Empeños en Palma

tasaciones a domicilio en Palma

CONTÁCTENOS

Empeños en Palma

Como profesionales de los empeños y las tasaciones en Palma, desde nuestra empresa El Cofre de Oro te ofrecemos unas excelentes condiciones para que vengas y empeñes un objeto que ya no uses. Somos una empresa profesional que lleva muchos años dedicada a los empeños y sabemos cómo tasar cualquier objeto, el cual puedes recuperar dentro de un periodo de tiempo si no te quieres desprender del todo de él.

Tasaciones profesionales

Entendemos que son tiempos complicados, por lo que nuestra empresa te ofrece un servicio con el que podrás disfrutar de tu dinero en efectivo y al instante gracias a nuestro servicio de empeños. Tan solo tienes que venir a nuestro establecimiento con un elemento de valor para que lo tasemos y te digamos el precio del empeño y lo que deberás abonar transcurrido un tiempo.


Este servicio ayuda a muchas familias, sobre todo a aquellas que cuentan con pertenencias que ya no usan y necesitan el dinero. Por ello, nuestra empresa es comprensiva y te dará el mejor precio del mercado y unas excelentes condiciones para que puedas recuperar lo que todavía es tuyo (aunque lo tengamos nosotros).


Somos transparentes desde el primer momento y hacemos saber al cliente las condiciones de nuestro servicio para que tome la mejor decisión. Además, nos dedicamos a las tasaciones gratuitas y vamos al domicilio en aquellas situaciones en las que los clientes no puedan venir a nuestro establecimiento.

LLÁMANOS

Expertos en empeños

En nuestras instalaciones de Palma podrás encontrar una gran variedad de productos, ya que nos dedicamos a los empeños, pero también disponemos de un espacio de venta de aquellos objetos que hemos comprado con anterioridad. ¿Quieres hacer un regalo para las Navidades o por el cumpleaños de algún familiar? Ven a nuestro establecimiento y pregúntanos sin compromiso.

¿Buscas tasadores en Palma? Llama a El Cofre de Oro

© 2021 EL COFRE DE ORO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital