Compra plata en Palma

Contacta con El Cofre de Oro para vender tus objetos de plata

CONTÁCTENOS

Compra plata en Palma

¿Buscas un establecimiento que compre o venda plata en Palma? Si te estás haciendo esta pregunta, nosotros contamos con gran experiencia en este sector de la compra de plata en la zona de Palma. Nuestra entidad sabe perfectamente que muchas familias disponen de elementos de plata que ya no usan y a los que quieren dar una salida. Si estás en esta tesitura te animamos a ponerte en contacto con nosotros para valorar económicamente tu set de plata.

Expertos en tasaciones de plata

Trabajamos con un equipo profesional que sabe cómo realizar cada tasación, de ahí que estemos seguros de tener el mejor precio para algunos objetos de una vivienda, como la cubertería, los juegos de café o las bandejas de plata. Tú solo tienes que traerlos a nuestras instalaciones de Palma y esperar que realicemos la tasación. Disponemos de cuberterías de hasta 2000 euros y juegos de café valorados hasta 1800 euros además de bandejas de platas entre otros.


¿Tienes objetos o utensilios de plata u oro? ¿De qué te sirve tener estos elementos en la vivienda si no los usas? Si es así tenemos unas condiciones sumamente favorables para ti, las cuales incluyen desde el pago en efectivo o mediante trasferencia al instante, además de todas las comodidades con un servicio de recogida a domicilio.

LLÁMANOS

Expertos en objetos de plata

Nuestra compañía también destaca por disponer de un espacio de venta dedicado a los objetos de plata, ya que no solo los compramos, sino que también damos la posibilidad a los clientes para que adquieren un competo set para regalar o para ellos mismos. Además, nuestra empresa hace tasaciones de oro y relojes antiguos.


Trabajamos con tasadores profesionales y te garantizamos una total transparencia en todo el proceso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pregunta por la compra de plata de El Cofre de Oro

© 2021 EL COFRE DE ORO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital