Compra oro en Palma

Pregunta por el servicio de empeños de El Cofre de Oro

CONTÁCTENOS

Compra oro en Palma

¿Buscas pulseras o cadenas de oro en Palma? Entonces ven a las instalaciones de El Cofre de Oro y compra oro de la mayor calidad con unos precios ajustados a todos los bolsillos. En nuestra empresa podrás encontrar desde pulseras y cadenas para hombres y mujeres hasta collares de fiesta y joyas de todo tipo.

Expertos en oro en Palma

En El Cofre de Oro llevamos muchos años ofreciendo este servicio, por lo que no solo sabemos cómo gestionar estos pedidos, sino que estamos al tanto del valor actual del oro para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Por ello, te animamos a venir a nuestras instalaciones y preguntar por todos los productos que tenemos.


El oro ha sido y sigue siendo un distintivo de alto poder adquisitivo y quien lo lleva muestra que se encuentra en una buena situación económica. De hecho, este es el principal motivo por el que las personas compran oro y desde El Cofre de Oro queremos ayudarte a que lleves los elementos de oro que buscas.


Puedes hacernos consultas de cualquier tipo en referencia al oro y a otros metales preciosos como los diamantes, la plata o el bronce. Además, trabajamos con relojes antiguos y piezas de coleccionista que también están bañadas en oro, por lo que estamos seguros de tener lo que quieres.

LLÁMANOS

Control de calidad

Todos los elementos que vendemos han sido tasados por un especialista que ha determinado los quilates y el precio real de cada joya para que nuestros clientes las compren. En este sentido, disponemos de relojes y joyas de oro de distinta clase, aunque si no tenemos lo que buscas te damos la posibilidad de encargarlo y venir otro día a por dicho objeto.


No dudes en consultarnos lo que necesites sin compromiso. Te esperamos.

¿Buscas una empresa de compra de oro en Palma? Ven a El Cofre de Oro

© 2021 EL COFRE DE ORO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital